Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

Jesús Ángel Gómez presentará una lista independiente ante el desplante del PP

Desde esta candidatura han tenido duras palabras tanto para el actual candidato popular, Andrés Monedero, como para el presidente del PPprovincial, Benjamín Prieto, porque consideran que han actuado de forma "indigna y rastrera"

Jesús Ángel Gómez y Gabriel Navarro durante la entrevista mantenida en Radio 90. /

El cisma en el Partido Popular de Motilla ha producido la escisión de una candidatura independiente. Jesús Ángel Gómez, fue relevado por la dirección provincial y ha decidido presentarse con el nombre de ‘Siempre Motilla’. El todavía portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento considera “una marranada” lo que le ha hecho el Comité Electoral a la Junta Local de Motilla ignorando la resolución donde se aprobaba su candidatura.

El que fuera líder del PP de Motilla durante los últimos ocho años ha declarado en una entrevista para la Cadena SER que Benjamín Prieto ha metido cuestiones personales perjudicando al municipio y a toda la comarca.

Jesús Ángel Gómez ha explicado que se enteró por la prensa que no sería el candidato, ya que“ninguna persona del partido me ha llamado para dar la cara”.

En los micrófonos de la SER también ha estado Gabriel Navarro, el atleta motillano que fue tres veces campeón de Europa, y que irá como número 3 en la candidatura independiente. Navarro ha reconocido que recibió la propuesta de ir en el PP con Monedero, pero tiene un compromiso y no va a actuar “de forma tan rastrera”.

Según Gómez, en su candidatura continúan 14 de las 16 personas que tenía preparadas bajo las siglas del PP. El líder de Siempre Motilla ha declarado que va a triplicar el número de avales necesarios para presentar su candidatura independiente con más de 300 apoyos. Por último, ha querido dejar claro que sigue siendo afiliado del Partido Popular porque piensa que todavía tiene margen para poder renovarse, tal y como intentó la candidatura de Tomás Medina que él apoyó.

Desde la candidatura Siempre Motilla tienen claro que no tendrían ningún pacto de gobierno con el PP y no se marcan ningún resultado electoral.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?