SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Deportes
Cádiz CF

Álex Fernández podría salir rumbo a Italia por unos tres millones de euros

El futbolista podría marcharse el próximo verano. El Cádiz vería con buenos ojos la operación

LaLiga

Cádiz

Álex Fernández es uno de los jugadores con más talento de la plantilla del Cádiz. El jugador madrileño renovó su contrato a finales de año y amplió su vinculación con la entidad amarilla hasta el año 2022.

El futbolista amarillo jugó la pasada campaña un total de 42 encuentros y tras Alberto Cifuentes fue quien más minutos defendió la camiseta del equipo de Álvaro Cervera. Como mediapunta y como medio centro, el madrileño logró anotar un total de cuatro tantos.

Esta campaña, siendo el jugador en el que más partidos participó (entre Liga y Copa), pero con casi mil minutos menos disputados que la pasada campaña, el madrileño ya anotó más goles que el curso pasado (6). Durante este año, Álex, jugó como media punta, pivote, interior diestro e incluso fue utilizado en Extremadura como lateral derecho durante algunos minutos del partido.

Sus números le avalan para que el club amarillo lo quiera utilizar para hacer caja en el próximo curso. Y desde las oficinas de Carranza ya habrían empezado a mover al futbolista para traspasarlo a final de liga. Según puede adelantar Radio Cádiz a las oficinas de Carranza habrían llegado varias ofertas, una de ellas de un  equipo italiano que estaría interesado en comprar al madrileño por una cifra que rondaría los tres millones y medio de euros.

El pasado verano la Fiorentina era el equipo que más interés mostró en hacerse por los servicios de un jugador por el que pagaban 1.8 millones de euros. El jugador terminaba contrato y los italianos no estaban por la labor de pagar más dinero por un futbolista con el que podrían negociar a coste cero cinco meses más tarde. Cordero frenó entonces la operación, pero fue Óscar Arias quien de verdad apostó por la renovación del madrileño.

Ahora la operación podría tomar de nuevo forma, aunque los italianos no descartarían firmar al jugador y tratar de cederlo a un equipo de la Primera División española. El Cádiz intentará hacer caja y lo hará con un jugador que a día de hoy es patrimonio del club.

El jugador siempre manifestó su intención de seguir vistiendo la camiseta amarilla durante muchas temporadas. El madrileño se siente querido y valorado en la ciudad y sería él quien podría tener la última palabra.

Edu Marín

Edu Marín

Cubre la información deportiva del Cádiz y del deporte de la Bahía desde 2011. Cubriendo también la...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00