Fútbol

Cristo Martín estará un mes KO por una rotura de fibras en el recto

El jugador canario ya no viajo a Ibiza con el equipo, tras sufrir la lesión en un entrenamiento

FC Cartagena

Cartagena

Si la pasada semana conocíamos el alcance de la lesión de Antonio López, que estará tres jornadas de baja, y hablábamos de la mala suerte del de Puerto Lumbreras con las lesiones, podemos decir lo mismo de Cristo Martín. El segundo capitán del FC Cartagena sufrió a finales de la pasada semana, en un entrenamiento, una rotura de fibras en el recto femoral de su pierna derecha, por lo que no viajó ya a Ibiza.

Tras las pruebas médicas pertinentes, que han confirmado el diagnóstico, se ha determinado un plazo de cuatro semanas hasta que Cristo pueda volver a los terrenos de juego, es decir, que se perderá prácticamente todo lo que queda de liga regular. De momento, desde que se le dio ficha federativa, el jugador canario solo ha jugado tres partidos con la camiseta albinegra, ninguno de ellos como titular, y acumulando en total poco más de 60 minutos sobre el campo.

El pasado mes de mayo Cristo se rompió el tendón de Aquiles en un entrenamiento, lo que le ha llevado a estar nueve meses de baja. Con esta nueva lesión, cerrará la temporada 2018/19 prácticamente en blanco.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00