Sociedad
LA VENTANA DE CARTAGENA PASO A PASO

Los apóstoles maravillan a Cartagena

Santiago Apóstol, San Juan Apóstol y San Pedro Apóstol han tenido actos castrenses de despedida, donde los santos reciben los tradicionales honores militares

Agrupación del San Pedro Apóstol en el interior del Arsenal de Cartagena. / Ayuntamiento Cartagena

Cartagena

A las 20:50 horas, San Juan Evangelista y Santiago Apóstol inician su procesión, desde el Parque de Artillería y la Muralla del Mar respectivamente. Por su parte, el trono de San Pedro Apóstol saldrá a las 21 horas desde el interior del Arsenal Militar.

Las tres salidas cuentan con singulares actos castrenses de despedida, donde los santos recibirán los tradicionales honores militares.

Acompañados por soldados, los tronos llevadoa a hombros por caballeros portapasos recorren las calles y plazas del centro de Cartagena hasta llegar a la Plaza de San Sebastián, donde se encontrarán sobre las 21:50 horas..

Una vez allí, hasta la Iglesia de Santa María de Gracia, donde esperarán hasta la salida de la magna procesión california el Miércoles Santo.

En 'La Ventana Paso a Paso de Cartagena' hemos conocido con diferentes invitados y colaboradores de lujo los detalles más destacados de esta singular y bonita procesión california.

LA VENTANA DE CARTAGENA PASO A PASO 16-04-2019 (MARTES SANTO)

39:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/012RD010000000085901/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00