Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

Los apóstoles maravillan a Cartagena

Santiago Apóstol, San Juan Apóstol y San Pedro Apóstol han tenido actos castrenses de despedida, donde los santos reciben los tradicionales honores militares

Agrupación del San Pedro Apóstol en el interior del Arsenal de Cartagena. /

A las 20:50 horas, San Juan Evangelista y Santiago Apóstol inician su procesión, desde el Parque de Artillería y la Muralla del Mar respectivamente. Por su parte, el trono de San Pedro Apóstol saldrá a las 21 horas desde el interior del Arsenal Militar.

Las tres salidas cuentan con singulares actos castrenses de despedida, donde los santos recibirán los tradicionales honores militares.

Acompañados por soldados, los tronos llevadoa a hombros por caballeros portapasos recorren las calles y plazas del centro de Cartagena hasta llegar a la Plaza de San Sebastián, donde se encontrarán sobre las 21:50 horas..

Una vez allí, hasta la Iglesia de Santa María de Gracia, donde esperarán hasta la salida de la magna procesión california el Miércoles Santo.

En 'La Ventana Paso a Paso de Cartagena' hemos conocido con diferentes invitados y colaboradores de lujo los detalles más destacados de esta singular y bonita procesión california.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?