Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

150.000 euros para mejorar las infraestructuras de los colegios en Semana Santa

En total se acometerán obras de reformas en 22 colegios del municipio de Cartagena

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Cartagena aprovecha las vacaciones de Semana Santa para acometer reformas en 22 colegios del municipio por un importe cercano a los 150.000 euros.

En estas obras, también, se incluyen los trabajos de retirada de los elementos construidos con fibrocemento de los Centros de Educación Infantil y Primaria Mare Nostrum y Santa María del Buen Aire.

Las obras se llevan a cabo en los colegios Hazim; Carthago; Virginia Pérez; Santa María del Buen Aire; Alumbres; San Ginés de la Jara-Estrecho; San Isidoro; Cuatro Santos; San Félix; Mare Nostrum; Feliciano Sánchez; Vicente Ros; José María Lapuerta; Mastia; Stella Maris; Virgen del Carmen; San Cristóbal; Beethoven; Primitiva López; Luis Vives; Gabriela Mistral y San Antonio Abad.

Entre otras reformas se acometerá el pintado de zonas deportivas, techos, estructuras, muros externos y aulas; reparaciones en aseos y aulas; vallados; poda de árboles; reforma de espacios de uso común; y reparación y montaje de ventajas, en función de las necesidades de cada centro escolar.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?