Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

Ciudadanos pretende apartar a la candidata de Borriana que nombró en marzo

Según ha podido saber Radio Castellón, la formación naranja no quiere ahora que Mariola Aguilera encabece la lista municipal

Ciudadanos pretende apartar ahora a la candidata de Borriana, Mariola Aguilera. La formación naranja la anunció como candidata hace un mes. La coordinadora provincial, Sandra Julià, asegura que van a presentar lista en más de 40 municipios, pero de momento solo han presentado 14 candidatos, entre ellos, Aguilera.

Ciudadanos vive una crisis interna por la gestión de la dirección provincial en la elección de las candidaturas de los municipios. Según ha podido saber Radio Castellón, la formación naranja pretende apartar a Mariola Aguilera de la lista de Borriana, cuando el partido la anunció hace un mes como candidata. La coordinadora provincial, Sandra Julià, en declaraciones a nuestra emisora ha explicado que el asunto está en el Comité de Valencia. Mariola Aguilera no ha querido hacer declaraciones sobre este asunto.

Mañana se abre el plazo para inscribir las candidaturas para las elecciones municipales del 26 de mayo y de momento, Ciudadanos ha anunciado que presentará lista en más de 40 localidades, aunque hasta ahora solo ha anunciado 14 candidatos. El plazo para presentar las listas finaliza el lunes, 22 de abril.

Unas declaraciones que Julià ha realizado en declaraciones a Radio Castellón, tras un acto celebrado en la estación de Renfe de la capital de la Plana, donde Ciudadanos ha criticado los problemas en transporte ferroviario que atraviesa la provincia, como es el caso de los cercanías y el AVE.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?