Política

Contigo se compromete a agilizar la creación de un negocio a treinta días

La formación se reunió ayer con la Asociación de Empresas de Servicios de Elche y Comarca

Radio Elche Cadena SER

Elche

Representantes de Contigo se han reunido con la Asociación de Empresas de Serfvicios de Elche y Comarca (AESEC) para concoer las necesidades del sector ante la inminente cita electoral.

Los representantes de los empresarios, con José Rizo como presidente, mostraron a David Caballero y los miembros de Contigo Elche, la necesidad de contar con una administración pública municipal más ágil que dinamice la realización de trámites básicos.

David Caballero ha querido mostrar a los empresarios que implantarán la ventanilla única del emprendedor, con un compromiso de treinta días para poner en marcha cualquier negocio en Elche, así como hacer realidad la administración electrónica. Caballero ha indicado que "es inaceptable que en pleno 2019 se tenga que perder tanto tiempo para realizar trámites con el Ayuntamiento".

En segundo orden, setrataron los planes de empleo de contratación directa por parte de la administración sobre lo que David Caballero aseguró que "es prioritario luchar contra la temporalidad de los trabajadores", por lo que apoyarán de manera contundente la contratación indefinida. Caballero ha apuntaod que dedicarán 3 millones de euros anuales a planes de empleo para empresas y autónomos que apuesten por la contratación estable y de calidad, para acabar acabar con la temporalidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00