Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 17 de Agosto de 2019

Otras localidades

Gestión cultural desde la cooperación

Echa a andar La Habitación Gestión Cultural, uno de los proyectos nacidos en el seno de la Escuela de Economía Social

Miembros de La Habitación Gestión Cultural junto a ana Verona, responsable de la Escuela de Economía Social en Linares. /

Comienza a dar sus pasos La Habitación Gestión Cultural. Es el nombre de la cooperativa integrada por seis artistas linarenses, en diferentes disciplinas, dispuestos a sumar esfuerzos y talento para la promoción de actividades culturales en la provincia. Talleres, cursos de formación o representaciones teatrales son algunas de las iniciativas que integrarían el plan de acción, así como la publicación de una agenda cultural que semanalmente aúna propuestas culturales de nuestro entorno. Juan José Patón, miembro de la cooperativa, asegura que la intención es "que las actividades salgan lo más pronto posible y la gente nos conozca. Somos un grupo diverso y tenemos muchos campos de actuación, precisamente por eso. Podemos asesorar en la organización de eventos culturales en distintos ámbitos".

Se trata de uno de los seis proyectos que han visto la luz en los últimos meses contando con el asesoramiento de la Escuela de Economía Social en Linares.

Vuelve a escuchar la entrevista aquí.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?