Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Actualidad
Candidatura única 'Torrecilla Unida'

Torrecilla lucha unida contra la sangría de la despoblación

Las distintas fuerzas políticas, de momento PSOE y PP, sellarán en los próximos días la presentación de una candidatura única a las elecciones de mayo.

Candidatura única 'Torrecilla Unida'

Candidatura única 'Torrecilla Unida'

20:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1555413459_168258/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

Y en medio de una campaña, que, como están comprobando, ha comenzado con bastante dureza, no podemos dejar de hacernos eco de un caso en el que el interés por un municipio está muy por encima del interés político y partidista

Y este caso lo encontramos en La Rioja, en Torrecilla en Cameros.

Después de mucho dialogo han conseguido conformar una única lista. La agrupación local e independiente Torrecilla Unida concurrirá a las elecciones municipales del 26 de mayo reuniendo distintas sensibilidades, sobre todo las de PSOE y PP, aunque aún se trabaja para poder sumar miembros de otros partidos.    

Hablamos con dos de los máximos artífices de la iniciativa: El actual alcalde socialista, Sergio Martínez Astola, que liderará esa lista y con Gonzalo Velasco, director del Centro de la Emigración Riojana, que con el beneplácito de su partido, el Partido Popular, irá de número 2.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00