Últimas noticias Hemeroteca

El traslado de los Talleres de Renfe evidencia los problemas de movilidad de los 700 trabajadores

La falta de autorización provoca el retorno de máquinas a las viejas instalaciones de Farnesio

Talleres de Renfe /

Los problemas de la movilidad y las secuelas de la burocracia se han puesto en evidencia en el traslado de los Talleres de Renfe desde el Paseo de Farnesio al Páramo de San Isidro. 

Las divergencias entre los dos departamentos de la Administración Central (Renfe y Adif) han provocado el retorno a los viejos Talleres de Delicias de máquinas que habían sido trasladadas a las nuevas instalaciones del Páramo de San Isidro. Falta la autorización del uso de las instalaciones, un trámite esencial para el funcionamiento adecuado.

Así lo reconocía Virgilio Herrera López, presidente del comité de empresa, tras la reunión en el Ayuntamiento de Valladolid

Manuel Saravia, teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, expresó su receptividad a las propuestas de los empleados para mejorar  la movilidad . 

El comité de Empresa ha pedido mejoras en los accesos peatonales y una parada en el autobús de la línea que comunica la capital con La Cistérniga. También se cambiará la frecuencia de los semáforos en las horas de entrada y salida. El objetivo es evitar atascos en torno a las 7:00 y las 15:00.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?