Hoy por Hoy AndújarHoy por Hoy Andújar
Actualidad
Semana Santa

Alcaudete tiene claro que su Semana Santa será, en un tiempo no muy lejano, declarada de interés turístico

Entrevista a Valeriano Marín, alcalde de Alcaudete

Valeriano Martín, alcalde de Alcaudete / Ayuntamiento de Alcaudete

Alcaudete

En pocas palabras, el gran espíritu cofrade que se vive en nuestro pueblo por semana santa es incomparable. Hablar de Alcaudete y su Semana Santa, es hablar de sus calles, de sus casas de hermandades, de la idiosincrasia de sus habitantes, de sus bellas imágenes y tronos, de sus desfiles procesionales, de sus acompañamientos, de su esplendor y colorido, de sus bandas de sus Centurias Romanas, de sus mantillas, de sus costaleros y sayones, de sus pedidores, de sus penitentes, de sus acompañantes y devotos. Hablar de Alcaudete y su Semana Santa, es hablar de Cultura, historia, patrimonio, gastronomía, tradición y religiosidad Hablar, pues, Alcaudete y su Semana Santa es hablar de personas serias y comprometidas.

Entrevista a Valeriano Martín, alcalde de Alcaudete

19:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1555414473_896850/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Ayuntamiento tiene claro que su Semana Santa, será en un tiempo no muy lejano declarada de interés turístico, una de las más importantes señas de identidad que se puede conseguir.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00