Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política
Elecciones municipales 2019

Susana Hernández apuesta por una Talavera atractiva para los empresarios

Quiere una ciudad más dinámica

Susana Hernández / Cadena SER Talavera

Talavera de la Reina

Susana Hernández candidata a la alcaldía por Ciudadanos, ha dicho que pretende relanzar a Talavera "aprovechando todos los potenciales que atesora no solo la ciudad sino también la comarca".

Para Hernández, es necesario "volcarse" con iniciativas que sean reales para acometer, mejorando las infraestructuras como clave económica para atraer empresarios, así como los sectores sanitarios, educativos poniendo a disposición recursos aprovechando la situación estratégica que tiene Talavera.

A su juicio y en declaraciones a SER Talavera, es preciso acometer proyectos que dinamicen a esta zona de la provincia de Toledo y por eso las primeras medidas que considera imprescindibles llevar a cabo pasan por ver las cuentas municipales de una manera "transparente" y después acometer desde Ciudadanos una apuesta por la innovación tecnológica en todos los ámbitos, junto al desarrollo del turismo de calidad y con ello generar un panorama diferente que atraiga inversores a Talavera.

También Susana Hernández, ha dejado claro que aunque por motivos laborales no vive en Talavera de momento, se siente "muy talaverana" y abandera esta ciudad desde que se marchó a Salamanca a estudiar psicología. En este sentido, ha asegurado que toda su familia es de esta ciudad, en la que residió hasta que por temas de trabajo marchó a Olías del Rey, como tantas personas han tenido que marcharse. De esta manera ha dicho que nunca se ha desvinculado de la ciudad en la que va a volver a residir en breve.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00