Fútbol

La Manchuela Con-Cup celebra la IV en Minglanilla con 32 equipos inscritos

El viernes, sábado y domingo se reunirán en el Fuente del Recreo niños de categorías alevín, infantil y cadete con equipos de las provincias de Cuenca, Albacete y Valencia

Foto aérea del pasada edición. / Minglanilla CF

Motilla del Palancar

Esta Semana Santa el fútbol también tendrá su espacio en la comarca, ya que se celebra la cuarta edición de la Manchuela Con-Cup, una competición de fútbol base que se celebrará en Minglanilla.

En los micrófonos de Radio 90 ha estado el organizador de este torneo, Julián Virgili, quien ha explicado que cada año este torneo va ganando repercusión gracias a algunos de los equipos que van viniendo como el Albacete Balompié, el Levante o el Conquense. En total son 32 equipos de distintas categorías los que pasarán por el campo de fútbol Fuente del Recreo.

Además, este tipo de eventos supone un importante revulsivo económico para el municipio, ya que, además del número de visitas que atrae la Semana Santa, muchos padres y madres acompañan a los niños en sus partidos, tal y como ha explicado Cata.

Julián Virgili habla de la IV Manchuela Con-Cup

08:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1555519258_276310/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00