Últimas noticias Hemeroteca

Los socialistas consideran a Rubén Alfaro como "el mejor embajador de Elda"

Los candidatos autonómicos, Ana Barceló y José Chulvi destacan el compromiso de Alfaro por su ciudad

Alfaro junto a Duque, Barceló, Chulvi y representantes socialistas en la provincia /

El acto ha contado no solo con la intervención final del Ministro de Innovación, Ciencia y Universidades y número uno al Congreso por Alicante, Pedro Duque sino también de la Consellera de Sanidad, número dos del PSOE a la Generalitat, la sajeña, Ana Barceló quien ha puesto el acento en las políticas del gobierno valenciano para atender las necesidades de los ciudadanos, sobre todo en materia sanitaria afirmando que “se debe proteger la dignidad de las personas cuando no tienen salud pero también al final de sus vidas”.

Barceló ha destacado que el gobierno de Puig ha ganado confianza y credibilidad y se ha convertido en un gobierno “honesto” y en el plano local ha puesto de relieve la labor de Rubén Alfaro como “el mejor embajador que Elda puede tener”.

También la presentación de la candidatura ha contado con José Chulvi, alcalde de Jávea y número dos a las Cortes Valencianas. Chulvi ha argumentado que la ciudad debe seguir con un gobierno socialista que ha trabajado para sembrar los cimientos y que a partir de ahora debe trabajar para que el proyecto de ciudad siga adelante considerando a Alfaro como un alcalde que “se puede tocar y que defiende los intereses de su ciudad”.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?