Elecciones 23 de julio

Política
Elecciones Generales 2019

Unidas Podemos propone un Ministerio de Industria que mire por León con financiación pública

Subrayan que la transformación de las cuencas mineras sólo es posible con inversión pública en el sector industrial y con la supervisión de esta nueva cartera ministerial

Radio León

León

Unidas Podemos propone la creación de un Ministerio de Industria que mire por León con financiación pública. Y añaden que no apoyarán los nuevos fondos MINER si no se regula el control de las ayudas para las cuencas mineras desde el Estado.

La formación morada ha centrado este miércoles su mensaje en la transición energética, reclamando que ha de ser verdaderamente justa. Subrayan que la transformación de las cuencas mineras sólo es posible con inversión pública en el sector industrial y con la supervisión de esta nueva cartera ministerial.

En este sentido, no descartan incluso establecer en León la nueva compañía eléctrica propuesta por su Secretario General, Pablo Iglesias, como contrapeso a las empresas privadas.

Además, han cargado contra los gobiernos anteriores por sus promesas incumplidas respecto al polígono de Torneros y que ahora, remarcan, vuelven a poner sobre la mesa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00