Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Elecciones municipales 2019

Miguel Ángel Prieto, Juan José Mangas y Milagros Bodero, candidatos de Cs a Villamuriel, Aguilar y Venta de Baños

El partido naranja cierra así sus listas en tres de los principales municipios de la provincia de Palencia

Miguel Ángel Prieto, candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Villamuriel de Cerrato (Palencia) / cadenaser.com

Palencia

El Comité Ejecutivo Nacional de Ciudadanos (Cs) ha ratificado a Miguel Ángel Prieto como candidato a la alcaldía de Villamuriel de Cerrato en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. "Tenemos muchas ganas de dar un vuelco a la situación actual de nuestro pueblo”, ha afirmado el número uno por Cs. Prieto se ha mostrado “ilusionado y agradecido” por la confianza que el partido ha depositado en él para liderar un equipo que, según ha avanzado, “se hará oficial en los próximos días y representa a todos los vecinos de Villamuriel”.

El candidato de la formación liberal ha explicado que “tomé la decisión de presentarme como alcalde al ser consciente del abandono de algunas infraestructuras de nuestros barrios” por ello, “tuve claro que, con trabajo y sentimiento de municipio podemos mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”. De este modo, Prieto se muestra satisfecho de que “nos hemos reunido un equipo apasionado, con ilusión y muchas ganas para trabajar por el pueblo y sus vecinos”. El candidato naranja espera que los villamurielenses ”presten su voto al partido que lucha por la igualdad" y ha asegurado que "somos de Villamuriel de Cerrato y para todo Villamuriel". Miguel Ángel Prieto es diplomado en Relaciones laborales y tiene una alta formación en materia de recursos humanos. Desde 1999, es Jefe de Recursos Humanos en una importante empresa de medios de comunicación en Castilla y León.

Los máximos órganos de Ciudadanos (Cs) han refrendado a Juan José Mangas como candidato oficial a la alcaldía de Aguilar de Campoo en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. Mangas ha querido expresar así su “alegría e ilusión” por poder liderar “este proyecto tan completo, en representación de Ciudadanos, con el que conseguiremos que nuestro municipio recupere la pérdida población de los últimos años”.

Juan José Mangas, candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Aguilar de Campoo (Palencia) / cadenaser.com

“Llevamos mucho tiempo trabajando y tenemos las mejores propuestas, pensadas para todos nuestros vecinos y con un único objetivo: posicionar a Aguilar donde le corresponde. Es necesario garantizar la prestación de servicios y oportunidades equivalentes a cualquier otro municipio de nuestra región”, ha zanjado. Juan José Mangas, jubilado, ha sido director de Organización y RRHH en un grupo empresario nacional, en Barcelona. Además, ha ejercido como consultor interno del Grupo Prosegur en Madrid. En su trayectoria profesional es fundador de su propia empresa de publicidad en Aguilar de Campoo.

Milagros Bodero repite como cabeza de lista de Ciudadanos al Ayuntamiento de Venta de Baños. Bodero está convencida de que “presentan una candidatura llena de ilusión y proyectos por Venta de Baños. Garantizamos un buen resultado tras cuatro años de experiencia en el consistorio, un buen programa electoral y estar rodeada de los mejores profesionales”. Milagros Bodero ha querido destacar la importancia de estas elecciones municipales: “Estamos especialmente preocupados por el futuro que les espera a nuestros vecinos”.

Milagros Bodero repite como candidata de Ciudadanos al Ayuntamiento de Venta de Baños (Palencia) / cadenaser.com

En este último sentido, insistió en la prioridad de que Venta de Baños, “debe asentar su población, mejorar las infraestructuras y comunicaciones” y aprovechar para “ofrecer mejores servicios en materia de limpieza y alumbrado” que ofrece el municipio. Además, Bodero reclama “un Plan de Movilidad eficiente”. Bodero es licenciada en Derecho por la Universidad de Valladolid. En la actualidad, la número uno por Venta de Baños es empresaria autónoma y regenta un pequeño comercio en la localidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00