Últimas noticias Hemeroteca

Carlos Martín, candidato de Unidas Podemos

El cabeza de lista de Unidas Podemos al Congreso ha participado en la programación electoral de Ser Ávila explicando las principales propuestas de su formación política

El número 1 de la lista al Congreso por Unidas Podemos, Carlos Martín, ha participado en la programación electoral de Ser Ávila para explicar las principales propuestas de su partido. 

Carlos Martín denuncia que Ávila se está vaciando y cree que se debe a los partidos politicos que llevan gobernando 30 años. A su juicio, el principal problema que hay que abordar es el del paro y Unidas Podemos apuesta por los autonomos, especialmente en el medio rural, y por la industria sostenible

Proponen red de banda ancha en los pueblos para facilitar el trabajo de los autónomos, conexiones por ferrocarril en tiempos aceptables, una mejor red de transporte por carretera en la provincia, y la eliminación de los peajes.

Carlos Martín se ha mostrado convencido de que el diputado que según las encuestas puede perder el Partido Popular en esta provincia, donde siempre han conseguido dos representantes, será para Unidas Podemos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?