Sociedad

Dieciséis personas afectadas por una intoxicación alimentaria en Socuéllamos

Todos comieron en un restaurante de la localidad aunque de momento se sigue investigando las causas. En una primera inspección no se encontró nada irregular en el local

Cadena SER

Ciudad Real

La Dirección General de Salud pública de Castilla La Mancha investiga un posible caso de intoxicación alimentaria y que habría afectado a 16 personas en Socuéllamos, según ha adelantado la Tribuna de Ciudad Real.

Según ha relatado a la Cadena SER el director de Salud Públicxa, Manuel Tordera, el pasado lunes 15 de abril una decena de personas acudieron al centro de salud y hospital de Tomelloso. Tras seguir la investigación se descubrió que otras seis habían acudido a varios centros santarios de la Comunidad de Madrid.

Al parecer todos comieron en un restaurante en Socuéllamos el mediodía del 14 de abril y pasadas las horas comenzaron a presentar síntomas leves de intoxicación alimentaria.

De momento el proceso se encuentra en periodo de investigación y se han enviado los alimentos al laboratorio para ser analizados, pero una primera inspección del local no se encontró nada irregular.

Agustín Cacho Borrás

Agustín Cacho Borrás

Redactor de contenidos en SER Ciudad Real con especial atención al entorno rural y el sector agroalimentario....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00