Últimas noticias Hemeroteca

SER Canarias se prepara para rendir homenaje a César Manrique

Todo el equipo de la SER en Canarias celebra el centenario con un despliegue regional para rendir homenaje al artista total el próximo 24 de abril.

César Manrique marcó el camino de un turismo sostenible y respetuoso con el medio ambiente para Canarias. Por este motivo, todo el equipo de la SER en Canarias celebra el centenario con un despliegue regional para rendir homenaje al artista total el próximo 24 de abril. Una programación especial que contará con la presencia de las personas que le conocieron y trabajaron junto a él, ayudando a crear en Lanzarote la red de Centros de Arte Cultura y Turismo y a difundir su mensaje de sostenibilidad y compromiso social.

Manrique no solo marcó el camino para el futuro de Lanzarote, sino de toda Canarias. Su obra está presente en todo el archipiélago y por eso, desde las nueve de la mañana y hasta la una de la tarde, el Arrecife Gran Hotel & Spa acogerá el estudio exterior de la SER con Evaristo Quintana, Juan Carlos Castañeda, David Perdomo, Puchi Méndez y Javi Rodríguez, trasladando a los más de 200.000 oyentes de la SER en Canarias el mensaje del artista total.

SER Canarias celebra los cien años del artista que situó a Lanzarote y a Canarias en el mapa internacional, que logró proyectar la belleza de las islas a través del arte. SER Canarias ofrecerá en directo la cobertura del homenaje institucional programado en Jameos del Agua, recorriendo al mismo tiempo su obra en todo el archipiélago y analizando las claves de su mensaje. Una programación especial que hacen posible Islas Canarias Latitud de Vida y Cabildo de Lanzarote.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?