Últimas noticias Hemeroteca

De asesora de Alcobendas a las listas del PP de Tres Cantos

Rocío García Alcántara, presidenta de las Nuevas Generaciones de Retiro irá en la lista con la que Jesús Moreno buscará revalidar la alcaldía

Rocío García Alcantara junto a Isabel Díaz Ayuso, candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid por el PP /

Rocío García Alcántara es presidenta de Nuevas Generaciones del distrito de Retiro en Madrid capital, pero desde 2011 ha sido asesora del grupo de concejales del Partido Popular en Alcobendas. Durante dos legislaturas ha estado trabajando para el partido en el gobierno de uno de los ayuntamientos más importantes de la zona norte de Madrid.

A pesar de ello, no va en la lista de García de Vinuesa como cabría esperar, sino que aterriza en la de Jesús Moreno, el candidato del PP para revalidar la alcaldía de Tres Cantos. Fuentes de la formación han confirmado a SER Madrid Norte que irá entre los ocho primeros puestos de la lista lo que le garantiza ser concejal en la próxima legislatura.

García Alcántara es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y su vinculación con Alcobendas viene del año 2007 cuando accedió a la Empresa Municipal de la Vivienda como consejera independiente.

En los últimos días SER Madrid Norte ha podido confirmar que los actuales concejales en el gobierno tricantino Antonio Avilés, Valentín Panojo, Carmen Posada, Manuela Gómez y Jesús Serrada no estarán en la candidatura para el próximo mes de mayo. En esta cita con las urnas el Partido Popular estatal y regional han pedido la renovación de los equipos y los populares de Tres Cantos han cumplido, además del cabeza de lista Jesús Moreno, solo repetirán Javier Juárez, Fátima Mera y Elisa Lidia Miguel.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?