Últimas noticias Hemeroteca

Jorge García ficha una experta en gestión cultural y refuerza a los concejales Blázquez y Colmenarejo

El candidato del PP en Colmenar Viejo irá acompañado por Carlos Blázquez, Belén Colmenarejo y Rocío Cámara en los primeros puestos de la lista

Rocío Cámara se incorpora a la lista del PP en Colmenar Viejo /

El candidato a revalidar la alcaldía en Colmenar Viejo por el Partido Popular, Jorge García mantiene en su equipo y por tanto en su candidatura a dos de los concejales fuertes del actual gobierno; Carlos Blázquez y Belén Colmenarejo.

Blázquez, actual primer teniente de alcalde y concejal de Desarrollo Urbano, Contratación y Transparencia irá como número 2 en la lista, mientras que Colmenarejo responsable de Hacienda y Recursos Humanos irá en el número 3.

En el número 4 y como una de las apuestas fuertes del actual alcalde se encuentra Rocío Cámara, licenciada en Geografía e Historia, en Historia del Arte y Master en Gestión Cultural. Ha trabajado en el departamento de compras de una multinacional de cultura, y actualmente está en AENOR.

En el puesto número 7 va otros de los fichajes del PP en la localidad, el deportista Jorge Domínguez. Es su candidato más joven con 29 años, licenciado en derecho por la UAM, con seis años de experiencia en la abogacía en materia civil y laboral. Fue campeón de España Junior con el Real Canoe y forma parte del Club de Natación de Colmenar Viejo y su equipo de waterpolo.

Como les avanzó SER Madrid Norte, en el número 5 irá el director del colegio público Virgen de los Remedios, Luis Cicuéndez y en el número 6 la alcaldesa de San María de la Alameda y actual diputada regional, Begoña García.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?