Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

Levy propone un acuerdo para la despoblación

Plantea medidas fiscales para los emprendedores

Andrea Levy /

La campaña electoral ha traído hoy hasta Soria a Andrea Levy, la vicesecretaria nacional de estudios y programas del PP y candidata número dos al Ayuntamiento de Madrid. Ha apostado por un acuerdo por la despoblación para conseguir que la provincia de Soria resuelva este problema. “Un gran acuerdo nacional para hacer atractivas las zonas de la provincia de Soria y dar calidad a los servicios públicos para que haya diversificación de iniciativas empresariales para fijar población”, ha explicado Levy.

Un acuerdo en el que el PP contempla una fiscalidad ventajosa para los emprendedores que atraigan proyectos a Soria. Se compromete a dar una fiscalidad más atractiva a los empresarios que quieran atraer nuevas iniciativas a la provincia de Soria. También incluye “la despoblación y el envejecimiento como criterios de financiación autonómico para la provincia de Soria”.

Un acuerdo en el que también tendrían cabida provincias con una problemática parecida como Cuenca y Teruel. Levy ha insistido en que “es indispensable que nos comprometamos a definir exactamente con unos criterios que tengan la perspectiva de la problemática que sufre la provincia de Soria”.

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?