Sociedad
Semana Santa

Jueves Santo mirando al cielo

La hermandad de Buena Muerte en San Roque suspende su procesión

Ser Cofrade Jueves Santo Campo de Gibraltar- Ceuta

Ser Cofrade Jueves Santo Campo de Gibraltar- Ceuta

28:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000092689/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Algeciras

Comenzamos nuestro programa dando a conocer que la Venerable Cofradía del Santísimo Cristo de la buena Muerte y María Santísima de la Amargura ha suspendido su desfile procesional debido a la lluvia que había a la hora de su salida, 11:00 de la mañana, han realizado un acto íntimo dentro de la parroquia de Santa María La Coronada.

Visitamos las diferentes localidades de nuestra comarca para conocer la última hora de las hermandades, que explican que tomarán la decisión de acortar el itinerario o no salir si el tiempo es inestable. Desde la Cofradía sanroqueña de Nuestro Padre Jesús Nazareno, su hermano Mayor, Fernando Correro, explica que puede que la lluvia ofrezca una pausa desde las ocho de la tarde, por lo que es probable que puedan realizar su estación de penitencia.

La hermana Mayor del Cristo del Gran Poder de La Línea, María José Moreno, nos ha contado que ya cuentan con 600 hermanos y que esperan poder llevar a cabo su desfile esta noche a partir de las diez desde la casa Hermandad.

En Algeciras, Isabel Marín, hermana Mayor del Nazareno, nos traslada la incertidumbre existente por la inestabilidad meteorológica, espera con mucha ilusión poder cumplir su estación de penitencia a partir de las 20:30 desde la parroquia de La Palma.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00