Ocio
Ocio

Buscando un plan B ante los pronósticos meteorológicos

Los ayuntamientos de la comarca se ven obligados a suspender o aplazar los actos programados al aire libre para estas vacaciones de Semana Santa y Pascua

Museo Salvador Soria. Benissa / Radio Litoral Cadena SER

Benissa

Muchos son los que están pendientes del tiempo de cara a las fiestas de Semana Santa y Pascua. Y las previsiones no son nada halagüeñas. Cielos cubiertos, descenso de temperaturas y lluvia. Gran parte de los actos programados desde los distintos ayuntamientos de la comarca se han tenido que suspender o aplazar, al celebrarse a la intemperie.

Teulada, por ejemplo, ha anulado el Mercat del Cabàs, organizado para este sábado. También se suspende la Feria de Primavera, que esta tarde se abría en la plaza Mayor de Calp, con una amplia programación desde hoy y hasta el lunes 22 de abril. Así como la Feria del Libro, ubicada en la plaza Alemania de la ciudad del Peñón. Y es que con estos pronósticos meteorológicos, que nos advierten de unas Pascuas pasadas por agua, no nos queda otra que elegir un plan B.

El tiempo no nos permitirá salir al campo o a la playa a comernos la mona, pero existen otras alternativas con las que aprovechar y disfrutar de estos próximos días en los que muchos disfrutaran de tiempo libre. En Calp, nos proponen disfrutar de la música a través de la Universal Symphony Orchestra, el sábado, 20 de abril. Otra alternativa, a cubierto: cine. En el municipal de Calp, este domingo 21 y lunes 22 de abril se proyecta la película "Lo dejo cuando quiera".

En Teulada, la concejalía de Juventud, ha buscado también un plan B, frente a los pronósticos que amenazan lluvia y abre los Punts Joves para ofrecer juegos a los adolescentes resguardados de la lluvia. Otra opción en Teulada y a buen recaudo, es el espectáculo que ofrecerá, de la mano de la Comisión de Fiestas Sant Vicent Ferrer, el mentalista Toni Pons. Actuación programada para el sábado en el Auditori Teulada-Moraira.

Y en Benissa plantean aprovechar la oferta museística del municipio, La Casa dels Abargues y el Museo de Arte Contemporáneo Salvador Soria, con unos horarios especial durante estas fechas.

Amanda Ortolà

Amanda Ortolà

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad CEU San Pablo. Valencia. Se incorporó al...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00