Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
SEMANA SANTA

Jueves Santo pasado por agua

Tan solo han subido a la Catedral el Calvario, la Magdalena al Pie de la Cruz y Nuestra Señora de la Piedad de San José y la Soledad Dolorosa de la Cofradía del Recogimiento de Santa Eulalia

Un Jueves Santo pasado por agua / Radio Segovia

Segovia

Tal y como apuntaban las previsiones la lluvia ha sido la gran protagonista de este Jueves Santo. El mal tiempo ha obligado a suspender la mayoría de los traslados a la Catedral.

Tan solo han subido a la Catedral, envueltos en plásticos, los pasos de la Cofradía de Nuestra Señora de la Piedad de San José ( el Calvario, la Magdalena al Pie de la Cruz y Nuestra Señora de la Piedad ) y la Soledad Dolorosa de la Cofradía del Recogimiento de Santa Eulalia.

La Cofradía del Cristo del Mercado ha convocado a sus cofrades mañana Viernes Santo a las 11.00 para acompañar a su imagen a partir de las 11:30 horas hasta la Catedral, si el tiempo lo permite. Si todo transcurre con normalidad se realizará la Procesion de regreso a las 20:30 desde la Catedral hasta la Ermita.

La Cofradía de Nuestra Señora la Soledad al Pie de la Cruz y el Santísimo Cristo en su última palabra de San Millán trasladará sus pasos el Viernes Santo a las 12.30. La Cofradía de la Flagelación del Señor de Nueva Segovia lo hará a las 10.30 y la Cofradía de la Oración en el Huerto de San Lorenzo a las 11.30.  La Asociación de ex-alumnos Maristas ha decidido no salir el Jueves Santo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00