Sábado, 19 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Valencia CF

Así aseguró Amadeo Salvo que Lim compraría Mestalla por 150 millones de euros

En pleno proceso de venta, tanto Amadeo Salvo como Aurelio Martínez lanzaron el mismo mensaje en una asamblea informativa en mayo de 2014: "Si no vende las parcelas en dos años, Lim las comprará por 150 millones de euros"

En pleno proceso de venta, tanto Amadeo Salvo como Aurelio Martínez lanzaron el mismo mensaje en una asamblea informativa en mayo de 2014: "Si no vende las parcelas en dos años, Lim las comprará por 150 millones de euros". Una frase que toma toda la actualidad del mundo en la semana en la que el Valencia, a través de Mateo Alemany, ha anunciado la aceptación de la propuesta de ADU Mediterráneo, para aspirar a comprar en un futuro la parcela de Mestalla.

Eran los tiempos en los que Amadeo Salvo era presidente del Valencia CF y Aurelio Martínez presidía la Fundación Valencia CF, que tenía en venta la mayoría accionarial del club. Había un proceso de venta con varias ofertas, pero los dos coincidían en cuál era su caballo ganador: Peter Lim. Sobre el que vendían infinidad de promesas, de las cuales muchas no se han cumplido con el paso de los años. Como puede ser esta sobre quedarse el suelo de Mestalla por 150 millones de euros, una cantidad superior a la que podría ofertar ADU Mediterráneo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?