Últimas noticias Hemeroteca

Cañizares rescata a Enrique Belda y mantiene solo a 4 concejales

La lista que ha presentado a la junta electoral está integrada por representantes del tejido socioeconómico y vinculado a las tradiciones de Ciudad Real

Ya ha trascendido el equipo de hombres y mujeres que acompañarán a Francisco Cañizares a las municipales del 26 de mayo. Candidatura en la que solo mantiene a 4 concejales; Rosario Roncero y Aurora Galisteo, que ocupan los puestos 5º y 6º así como a Miguel Ángel Poveda y Pedro Lozano, en el 8º y 9º puesto, ubicados entre los 10 primeros. A la espera de que sea ratificada por la Junta Electoral, la media de edad de los candidatos y candidatas oscila entre los 23 y 50 años.

Como fichajes estrella Francisco Cañizares ha apostado, cómo número 2, por la secretaria de igualdad y responsabilidad social del comité nacional de CSIF, Mari Angeles Mur, en el número 3 rescata a quien ya fue concejal y diputado, el profesor titular de Derecho Constitucional de la UCLM, Enrique Belda.

Entre las caras nuevas, personalidades vinculadas a las tradiciones, del tejido socioeconómico, del mundo de la abogacía, estudiantes de la Universidad y deportistas. Así en el número 4 , la empresaria y miembro del Ateneo Taurino, Ana Muñoz Torija; Maria del Mar Sanchez Izarra, un referente del balonmano femenino en séptimo lugar. Además la abogada y presidenta de NNGG Irene Fernández, en el puesto 10; la nadadora y representante de Club natación Alarcos, Noelia Martín en el 11; la abogada Alicia Ruiz Moyano en el 12; el letrado Rodrigo García García en el 13; Adrian Navas, delegado del campus de Ciudad Real en el 14 y Francisco Palomino, funcionario de justicia, en el 15.

Además en los últimos puestos, el profesor que fuera en su día presidente de NG Julian Morales; María José Valero Molinero; Cristina Serrano, estudiante; Felipe Martín Asensio, funcionario; la empresaria Margarita Bernalte; Sergio Sanchez París estudiante; Lourdes Ortega Ruiz, de la peña El Dinosaurio; el empresario Javier Marquez o el deportista vinculado al Manchego, Jose María Tirado, muy activo también con los movimientos solidarios.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?