Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política
Elecciones municipales 2019

A César Sánchez no le preocupa "en absoluto" que Mazón le pueda disputar la presidencia de la Diputación

El presidente popular asegura que Carlos Mazón "es un grandísimo representante del ámbito empresarial" y evita pronunciarse sobre la posibilidad de que compita con él para presidir la Diputación

PP Alicante

Alicante

Tras darse a conocer los primeros once puestos de la lista de Luis Barcala para las elecciones municipales de mayo, el candidato al Congreso por Alicante y presidente de la Diputación, César Sánchez, ha asegurado que "en absoluto" le preocupa el fichaje del director de la Cámara de Comercio, Carlos Mazón, como número dos.

Más información

Preguntado por la posibilidad de que Mazón sea un competidor en la carrera por la presidencia de la Diputación, ha insistido en que "es un grandísimo representante del ámbito empresarial de la ciudad y la provincia".

Tampoco ha querido entrar a valorar que su vicepresidente, Carlos Castillo, se haya quedado sin puesto de salida en esa lista de Barcala, pero asegura que Castillo "será un magnífico senador".

César Sánchez: "El PP sale con los mejores"

00:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000110144/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00