Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

Granada se desquita con El Silencio

La corporación de la madrugada del Viernes Santo granadino pudo realizar con normalidad su estación de penitencia tras las suspensiones del Jueves Santo por la lluvia

El Cristo del Silencio en la madrugada del Viernes Santo en Granada /

Tras una tarde del Jueves Santo en Granada en la que las hermandades de Los Salesianos, La Concha, La Aurora y La Estrella tuvieron que suspender sus estaciones de penitencia en la calle por la lluvia y el granizo que cayeron durante varias horas sobre la ciudad, la hermandad de El Silencio ha podido realizar con normalidad su salida en una madrugada fría pero sin precipitaciones.

La hermandad puso en la calle todo el cortejo a medianoche desde la iglesia de San Pedro con la Alhambra iluminada y con el resto del recorrido a oscuras. La Carrera del Darro y Plaza Nueva, donde se agolparon miles de personas para ver el paso del Cristo de la Misericordia, fueron -como siempre- los lugares más concurridos aunque la hermandad estuvo muy acompañada en todo su recorrido. Granada se desquitaba así de una tarde sin procesiones.

Lo más destacado fue la fuerte presencia policial en todo el recorrido. Los agentes limitaron el acceso de personas en la Carrera del Darro. La estación de penitencia de El Silencio terminó, sin incidencias, poco antes de las cinco de la madrugada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?