Fútbol

Moreno: "Uno habla de finales cuando después no hay más partidos"

El RCD Mallorca recibe en Son Moix al Rayo Majadahonda el sábado a las 20:00

Cadena Ser

Palma

El Real Mallorca recibe mañana en Son Moix al CF Rayo Majadahonda a las 20:00. Los hombres de Vicente Moreno quieren consolidarse en la zona alta de la clasificación para disputar el playoff de ascenso. 

Vicente Moreno elude hablar de finales a falta de ocho partidos para finalizar la temporada: “Uno habla de finales cuando después no hay más partidos, ahora el encuentro más importante es el de esta semana. Lo que tenemos que hacer es ganar cuantos más partidos mejor”.

En cuanto al rival, el Rayo Majadahonda, el entrenador elogia sus prestaciones: “Sabemos que tenemos enfrente a un rival muy difícil, que se lo digan a Dépor, Almería o Sporting”. “Conozco a su entrenador y me alegra que le vaya bien, es un entrenador del que se aprende mucho”, ha afirmado en relación a Antonio Iriondo, técnico majariego.

“Es un equipo que propone y juega muy bien al fútbol, creen en lo que hacen y tienen buenos jugadores”, ha reiterado preguntado por el rival.

El técnico mallorquinista también considera que no hay presión a estas alturas de temporada: “Estas situaciones son más desagradables si estás más abajo que arriba. Ojalá siempre tuviéramos la situación actual”.

En este encuentro Moreno recupera a Dani Rodríguez después de que el Comité Competición le retirase la tarjeta amarilla que vio ante el Numancia.

Vicente Moreno ha hecho un llamamiento a la afición mallorquinista de cara al partido de mañana: ”Necesitamos a nuestra gente, como la hemos tenido, y si podemos sumar más tendremos más opciones. Me alegro de que con el final de temporada la gente tenga una ilusión y vemos que el aficionado del RCD Mallorca es feliz”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00