Elecciones 23 de julio

Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Política
Elecciones Generales

Obras, inversión y tradiciones en el Viernes Santo de campaña

Los candidatos electorales y los líderes de los principales partidos han lanzado sus mensajes en el Bajo Aragón en plena Semana Santa. Cs se ha desplazado a Utebo y Unidas Podemos a Sangüesa

Los candidatos lanzan sus mensajes electorales en plena Semana Santa / Getty Images

Zaragoza

El PSOE ha estado al Bajo Aragón, Javier Lambán ha acudido un año más a la Rompida de la Hora de Calanda donde ha cargado contra los gobiernos del PP a los que acusa de haberse olvidado de Teruel.

El Secretario General de los socialistas aragoneses recordaba allí que la última obra que se adjudicó en la zona la hizo su partido y fue la variante de Alcañiz, 8 años después, también el PSOE ha licitado otra variante, la de Alcorisa.

Lambán señalaba que " mientras Rajoy en 6 años encargó obra por valor de 163 millones, Pedro Sánchez en apenas 8 meses ha encargado obra por valor de 122 millones".

Las obras y la falta de inversión también ha constituido el mensaje de Ciudadanos. Rodrigo Gómez se ha ido a Utebo para denunciar la brecha que produce en la población el paso de la N-232 y la alta siniestralidad que genera sin que se lleve a cabo su desdoblamiento. Para el cabeza de lista de Ciudadanos, el bipartidismo es el responsable de la falta de inversión

El Partido Popular también ha pasado este Viernes Santo en Calanda, su líder la Comunidad, Luis María Beamonte ha aprovechado para reivindicar tradiciones y cultura tal y como hiciera la pasada semana el cabeza de lista Eloy Suárez.

Unidas Podemos ha denunciado en Sangüesa, en Navarra los efectos de las obras de recrecimiento del embalse de Yesa. Juan Carlos Monedero ha calificado de "desesperante" un proyecto que supone una amenaza y una invitación constante a la población a marcharse.

Monedero ha criticado a PP y PSOE por ponerse al servicio de las empresas mercantilizando el agua.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00