Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

Rescatadas cinco personas, tres de ellas niños, en un vuelco en la A-31

Según el Servicio Provincial de Bomberos, los tres menores han salido ilesos gracias a los sistemas de retención infantil

Los bomberos de Motilla del Palancar han tenido que rescatar este Viernes Santo a los cinco ocupantes de un vehículo, tres de ellos niños, que ha volcado en la A-31 a la altura de Sisante, aunque no ha dejado víctimas de gravedad.

El aviso se ha recibido a las 15:48 horas de este viernes, cuando un turismo ha volcado y se ha salido de la autovía, para quedar luego encajado en un pequeño terraplén, que ha evitado que diera vueltas de campana, según informa la Diputación.

En el interior había tres menores de un año y medio, tres y siete años, que han salido ilesos del accidente gracias a los sistemas de retención infantil.

Los bomberos han rescatado a las víctimas, la más grave de las cuales era el conductor del vehículo, con un tobillo dañado.

En la intervención han colaborado también bomberos del SEPEI de Albacete, procedentes del parque de La Roda, además de Guardia Civil y una UVI móvil de Motilla.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?