Fútbol

Festival de goles del Albacete que sigue mirando a Primera División

El conjunto manchego golea 4-2 a Las Palmas en un partido de locura en el Carlos Belmonte

Cadena SER

Albacete

Sábado de gloria en el Carlos Belmonte en un partido en el que el Albacete ha regalado un festival de goles a su público ante una UD Las Palmas que se ha podido llevar una goleada de escándalo en tierras manchegas en un encuentro con la asistencia de algo más de 7.000 espectadores.

El partido comenzaba con locura ya que en el minuto 6, Bela adelantaba al conjunto manchego, en el 7 igualaba Rubén Castro y en la jugada siguiente, Eugeni marcaba el 2-1, que por cierto, era el gol 1000 del equipo manchego en Segunda División. En apenas tres minutos, tres goles.

A la media hora del encuentro, Eric conseguía el empate para el conjunto canario pero muy poco le duraba la alegría al equipo visitante, ya que Febas anotaba el 3-2.

Tras el descanso, nada más comenzar la segunda parte Eugeni Valderrama anotaba el go de la tarde con un precioso disparo desde la fuera del área que se colaba por toda la escuadra de la portería rival.

A partir de ahí, Las Palmas fue un juguete en manos del equipo de Ramis que pudo conseguir una goleada de escándalo.

El Albacete sigue segundo, en puestos de ascenso directo a Primera División, a falta de 7 jornadas para el final del tramo regular de Liga.

La próxima jornada, el equipo blanco viajará a Pamplona para enfrentarse a Osasuna, el líder de la clasificación.

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00