Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

Ciudadanos denuncia una limpieza viaria deficiente

Sus responsables han recogido las quejas vecinales que piden mejoras en el aseo urbano y denuncian que la inacción del equipo de gobierno hace que se acumule "la basura por los rincones"

Francisco Martín Hontoria, candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Aranda y actual portavoz municipal /

Ciudadanos ha exigido al equipo de gobierno del PP en el Ayuntamiento de Aranda de Duero que, “se preocupe por el bienestar de los ciudadanos y procure que los millones de euros que pagan por la limpieza de sus calles tenga reflejo en unas vías limpias y sin basuras por los rincones”. Es una exigencia, que aunque planteada ya anteriormente por el partido naranja, está ahora avalada por las quejas recogidas a través de una campaña iniciada hace unas semanas por esta formación política para recoger aportaciones a su programa electoral bajo el lema y la etiqueta #tuopinioncuenta. Dicen los responsables de este partido que a través de esta iniciativa han detectado malestar y preocupación vecinal por la limpieza de Aranda que Ciudadanos achaca a la “mala calidad del servicio prestado” y que refrendan fotografías remitidas por vecinos donde se aprecian “papeleras a rebosar que tardan varios días en vaciarse, suciedad que no desaparece de las aceras hasta que no llueve y nidos de basura en algunas zonas”.

“Una situación ya de por sí preocupante, pero más aún cuando este tipo de circunstancias afectan al pleno centro de la villa” asegura Francisco Javier Martín Hontoria. “Toda esta suciedad que presenta la ciudad no se puede permitir por más tiempo”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?