Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

Las obras realizadas en el canal D7 están aliviando la llegada de las lluvias a Los Alcázares

Santiago Pérez presidente de la Asociación de Afectados por las Inundaciones se muestra satisfecho por las obras de limpieza que ha llevado a cabo la CHS

Rambla de La Maraña /

Aunque la cantidad de lluvia caída estas últimas horas en la zona de Los Alcázares ha sido importante no ha habido problemas de inundaciones como en anteriores ocasiones.

En las últimas 24 horas se han recogido 100 litros por metro cuadrado, que según el presidente de la Asociación de Afectados por las Inundaciones de Los Alcázares, Santiago Pérez, no han llegado al pueblo.

Ello se debe ha dicho a que "el canal de drenaje del D7, que es el que lleva el agua del pueblo de Los Alcázares a La Rambla del Albujón está desaguando con normalidad".

Ha agradecido la labor que está haciendo la Confederación Hidrográfica del Segura con la limpieza de ramblas y las obras de infraestructuras necesarias que eviten que con la subida del caudal, el agua llegue a Los Alcázares.

"La Rambla de La Maraña no está dando problemas como en otras ocasiones y auque en las próximas horas se espera una crecida del caudal, el agua no llegará al pueblo", según Santiago Pérez.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?