Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CB Canarias

El Iberostar Tenerife vuelve a caer en la Fonteta (88-73)

Cayó ante Valencia Basket en un partido competido en el que los locales estuvieron más acertados

Richotti trata de controlar ante la presencia de Thomas / ACBMedia

Santa Cruz de Tenerife

 Derrota del Iberostar Tenerife ante un Valencia Basket que seguía con la celebración de la consecución de la Eurocup con su afición y apenas preparó el encuentro tal y como confesó su técnico Jaume Porsarnau en la previa al choque entre valencianos y aurinegros. Un encuentro donde los de Vidorreta fueron capaces de recuperarse al primer cuarto al que llegaron con desventaja de doce puntos para cerrar el segundo con solo tres por detrás de su rival (37-34).

 Tras el paso por los vestuarios fueron los tinerfeños los que salieron más metidos en el partido e incluso llegaron a ponerse por delante en el electrónico, pero el buen quehacer desde el perímetro de Sastre y Doornekamp junto con un Van Rossom que estuvo notable en la dirección de juego acabaron con las posibilidades del cuadro aurinegro de aspirar al triunfo al finalizar el tercer acto diez abajo (68-58).

 En el último cuarto y lejos de reaccionar, el Canarias no fue capaz de plantar cara a un conjunto que se dejó llevar por sus sensaciones y con Tobey acertado hasta desde la línea de tres puntos y 14 puntos en su haber, terminó dando la puntilla al equipo canario que se quedará de nuevo lejos de los puestos de playoff. El conjunto canarista volverá a jugar el próximo miércoles en el Santiago Martín ante el Divina Seguros Joventut, en partido adelantado a la jornada del primer fin de semana del mes de mayo, que coincide con la participación en la Final Four de la Basketball Champions League de los isleños.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00