Sociedad

Tres detenidos en Pamplona por una agresión sexual

La víctima denuncia que fue drogada y agredida por varios hombres en un piso de la calle Jarauta

Fachada del número 13 de la calle Jarauta, donde se produjo la presunta agresión / Javier Lorente Doria

Pamplona

Tres hombres se encuentran detenidos acusados de una agresión sexual a una mujer en un piso de la calle Jarauta de Pamplona. El suceso se produjo la noche del pasado sábado 6 de abril, cuando, según el relato de la denunciante, le suministraron algún tipo de droga en su bebida y le obligaron a mantener relaciones con penetración de manera grupal. Los 3 pasaron el pasado lunes a disposición del juzgado de instrucción número 2 de Pamplona y la investigación continúa abierta.

La mujer denunció los hechos el domingo en la comisaría de Policía Nacional y asegura que salió de fiesta la noche del sábado y tras suministrarle la droga le llevaron a un piso en el número 13 de la calle Jarauta. Allí fue agredida sexualmente por varios hombres y cuando pasó el efecto de la droga comenzó a darse cuenta de la situación y de que estaba en esa vivienda y acudió a denunciarlo.

El piso donde se produjo el suceso está en un edificio de propiedad municipal y según el Ayuntamiento, hay un proceso judicial abierto desde el pasado mes de enero por la ocupación ilegal de 4 de las viviendas. El destino proyectado para ese edificio es el del realojo de vecinos del Casco Viejo con sus viviendas en proceso de rehabilitación. El consistorio ha pedido prudencia sobre este caso ya que no ha recibido confirmación oficial del suceso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00