Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 24 de Octubre de 2019

Otras localidades

Triunfo en Ávila

La Arandina se impone al Real Ávila (2-1) gracias a los goles de Ruba y Rubiato en la primea mitad. Los ribereños siguen segundos en la clasificación tras el triunfo del Zamora en Palencia (1-2) La Segoviana, tercera, visita El Montecillo la próxima jornada.

Once inicial de la Arandina ante el Real Ávila. /

La Arandina sigue en el segundo puesto en el Grupo VIII de Tercera División tras ganar en el Adolfo Suárez al Real Ávila (1-2) El Zamora, que ganó en Palencia (1-2) sigue al frente de la tabla. Ambos equipos suman ya 78 puntos.

Ruba y Rubiato, en la primera mitad, macaron los goles que permitieron a los ribereños llevarse los tres puntos de la capital amurallada. A los 20 minutos abrió el marcador el capitán. El tanto del madrileño llegó al borde del descanso. 0-2.

En la segunda mitad la Arandina mantuvo la diferencia en el electrónico hasta que, ya con el tiempo cumplido Rubén Ramiro hizo el 1-2 definitivo al transformar un penalti.

La próxima jornada los blanquiazules recibirán a la Segoviana, tercera (77 puntos) que esta jornada se deshacía del Tordesillas (3-0) para seguir en la pelea por el campeonato. Los tres primeros en un solo punto con cuatro jornadas por disputarse. Igualdad absoluta.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?