Política
Candidaturas políticas

El alcalde de Cacabelos, Sergio Álvarez presenta su candidatura por Socialistas por Cacabelos

Álvarez está suspendido de militancia en el PSOE por una condena judicial

Agrupación Socialistas por Cacabelos

Ponferrada

El actual alcalde de Cacabelos, Sergio Álvarez ha anunciado que se presentará a las próximas elecciones municipales bajo el paraguas de la Agrupación de Electores Socialistas por Cacabelos, una agrupación que surge 'del apoyo de muchos vecinos y  el aval de la mayoría de militantes decepcionados con el PSOE' señala el propio Álvarez en un comunicado.

Según el candidato, la lista que le acompaña está integrada  por personas ' muy capacitadas, con energía, ideas innovadoras y sobre todo dispuestos a trabajar por Cacabelos', apunta.

'Encabezar esta candidatura, ha sido una decisión muy meditada, ya que mi vida personal está en Madrid' señala Álvarez quien también remarca 'que el Gobierno municipal no es fácil, creo que no es el momento de abandonar Cacabelos' señala.

El candidato asegura que Cacabelos 'no se puede quedar sin la representación del socialismo de verdad' y , de hecho, se compromete a velar y gestionar el Ayuntamiento  de la mejor manera posible.

Sergio Álvarez fue condenado por prevaricación motivo que llevó al PSOE a suspender su militancia para malestar de la militancia de agrupación de Cacabelos que pretendía volver a elegirle como candidato. La provincial estableció una gestora que este sábado anunciaba como candidato del PSOE a Junior Rodríguez, una elección que no comparte parte de la militancia cacabelense que se habían reunido entorno a la figura del concejal, Santiago Enríquez quien se postuló como candidato alternativo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00