Últimas noticias Hemeroteca

La historia se repite para el Burgos C.F.

Vuelve a perder dos puntos en el tiempo de descuento y empata en Navalcarnero (1-1)

El Burgos Club de Fútbol vuelve a complicarse en este tramo final de la temporada al no ser capaz de ganar en el campo del Navalcarnero que había perdio catorce de los últimos quince partidos que había disputado.

La historia volvió a reptirse y los madrileños conseguían el tanto del empate en el minuto 95 del encuentro tras un saque de esquina que remató Esneider. Previamente el conjuunto burgalés se había adelantado en el marcador con un gol de Fer Ruiz.

Los blanquinegros se replegaron en el tramo final del partido y los madrileños aprovecharon una de sus pocas opciones de empatar.

El equipo de Fernando Estévez vuelve a perder dos puntos en la última jugada del encuentro los mismo  que ocurrió en El Plantío el pasado domingo.

Con este resultado y el triunfo de Las Palmas Atlético, es ahora el equipo burgalés el que ocupa puesto de promoción de descenso.

Quedan solamente cuatro jornadas para acabar el campeonato y en la próxima los blanquinegros recibirán al Valladolid B el domingo en El Plantío a las cinco de la tarde.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?