Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Elecciones Generales 2019

Monedero: "Estamos regresando al tiempo de la transición"

El cofundador de Podemos ha destacado la importancia de ciudades como Elda, que luchan por un trabajo digno

El cofundador de Podemos ha destacado la importancia de ciudades como Elda, que luchan por un trabajo digno en una industria “muy precaria” / Cadena Ser

Elda

Este domingo, el Centro Social Severo Ochoa, ubicado en el barrio las Trescientas de Elda ha acogido un acto promocional que contaba con la participación de Juan Carlos Monedero, uno de los fundadores de Podemos.

Monedero ha destadaco su preocupación por el surgimiento de partidos de ultraderecha como VOX, así como el giro hacia “posiciones ultraconservadoras” del PP y cómo Ciudadanos se ha dejado arrastrar por esas políticas.

Del mismo modo ha recordado los “ataques brutales contra las mujeres” y admite que tiene la sensación de que la sociedad está “regresando al tiempo de la transición”.

El de Podemos ha destacado la importancia de ciudades como Elda, con una industria muy precaria y que lucha por un trabajo digno.

Ha estado acompañado por María Teresa Pérez, vecina de Petrer y candidata al congreso por Alicante, Txema Guijarro, candidato al congreso por Alicante, Esther Sanz, candidata al Europarlamento, Marisa Ibáñez, candidata al Senado, y por Iñaki Pérez, candidato al congreso por Alicante y actual concejal de IU en Elda.

Pérez ha destacado que las ideas que lleva en el programa Unidas Podemos son las idóneas para sacar adelante al país y conseguir un proyecto de vida “digno y viable”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00