Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

Guedes sigue 'on fire'

Disparado gracias el momento de Gonçalo Guedes -8 goles en 42 días-, el Valencia sigue soñando con la Champions League. Y lo hace después de imponerse en el Benito Villamarín cumpliendo a rajatabla con el plan diseñado por Marcelino García Toral. De no ser por la autoexpulsión de Rodrigo (que se perderá el partido fundamental del próximo miércoles contra el Atlético de Madrid), el murciélago se hubiera impuesto con algo más de tranquilidad en Heliópolis.

La fórmula no fue novedosa. Entregar la posesión al conjunto que dirige Quique Setién y buscar agazapados la oportunidad al contragolpe. Esa opción llegó en las postrimerías de la primera mitad. Un golpeo centrado de Guedes -en el que Pau López pudo haber hecho algó más- se convertía en el 0-1. Otro mazazo moral para el Betis, que ya acusó por completo otro latigazo del portgués a los tres minutos de la reanudación. El zapatazo de empeine derecho con la firma del '7' suponía el segundo de la noche y casi la sentencia.

De no ser por la inocente mano de Gabriel y, sobre todo, por el error de Rodrigo Moreno cometiendo una clara falta sobre Bartra teniendo una tarjeta amarilla, el desenlance podría haber sido menos sufrido para este Valencia que sigue con el aliento en el cogote del Getafe. La pelea por la Champions continúa viva. Y tanto.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?