Sociedad
Tribunales

11 años por humillar y vejar a su hijo

La Audiencia Provincial de Ciudad Real juzgará este miércoles a un hombre por los delitos de violencia psíquica, abuso sexual y violencia en el ámbito familiar contra su hijo menor de edad

Google maps

Ciudad Real

La Audiencia provincial de Ciudad Real juzgará este miércoles, 24 de abril, a un hombre que sometió a su hijo menor de edad, a un trato humillante y vejatorio. Se enfrenta a una petición de penas que suman 11 años de cárcel por los delitos de violencia psíquica, abuso sexual y violencia en el ámbito familiar y a la prohibición de acercarse a él a menos de 200 metros así como una indemnización de 15.000 euros por daños físicos y morales.

En su escrito de acusación el ministerio fiscal señala que los hechos se produjeron en 2016, coincidiendo con periodos vacacionales en régimen de visitas en los que el procesado convivía con su hijo, por encontrarse separado de su mujer, con la que vivió 12 años.

Le obligaba a dormir con él en la misma cama, el padre completamente desnudo, haciéndole partícipe de vídeos pornográficos que veía con su teléfono móvil, a pesar de que el menor lo rechazaba porque le daba asco.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00