Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

Autismo, literatura y arte

Todo Libro celebra el 23 de abril con una programación de actividades

En el marco del Día Mundial del Libro, el establecimiento Todo Libro lleva a cabo esta semana una programación que arranca este miércoles con Javier Herrero, que ofrece una charla sobre las personas con autismo. Con lecturas extraordinarias, este psicólogo de la asociación que atiende a este colectivo dará unas pautas para descubrir otra manera de mirar y entendernos con estos mundos de difícil comunicación, que a veces nos pueden parecer extraños por desconocimiento.

El jueves 25 el escritor valenciano Guillermo Galván presenta su último libro ‘Tiempo de siega’. Publicado en la serie policíaca de Harper Collins, es el comienzo de una serie de novela negra, cuya siguiente entrega, que verá la luz el año que viene, se desarrolla íntegra en Aranda de Duero. Guillermo Galván ha sido periodista de la agencia EFE y actualmente escribe en Madrid. Hace dos años ya presentó ‘Sombras de mariposa’ en el Espacio Todo Libro de Aranda, acompañado por María Antonia Sassot. Esta vez le acompañará Pilar Rodríguez.

La programación de esta semana concluye el viernes. La joven historiadora de Arte y galerista Lorena Bodas invita al público a una charla con proyección sobre los seres Alados en el Arte. Imágenes, alas, vuelos... para descubrir esos otros mundos mágicos llenos de belleza y misterio que nos rodean.

Los tres encuentros serán en la galería de arte Rodrigo Juarranz, a las ocho y media de la tarde, organizados por la Librería Todo Libro.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?