Más deportes
Jimbee Cartagena 4-3 Fútbol Emotion Zaragoza

Victoria del Jimbee ante Zaragoza para despedirse de su afición

Los rojiblancos ganaron 4-3 a Fútbol Emotion Zaragoza en un partido en el que fueron superiores a los maños

Jimbee Cartagena

Cartagena

El Palacio de los Deportes echa el cierre hasta la próxima campaña con victoria del Jimbee por 4-3 ante Zaragoza. Eka, Fernández, Franklin e Ique hicieron los goles del cuadro cartagenero, que cerrará la temporada en Palma el próximo fin de semana, probablemente en décima posición. Los locales llegaron a ponerse 4-1, pero los maños despertaron en el tramo final del encuentro.

En el primer minuto Eka, con un disparo lejano, abría el marcador y ponía el partido de cara, pero Richi Felipe empataba antes del ecuador de la primera mitad, con un chut cruzado desde la derecha. Aún así, el Jimbee se fue por delante en el marcador al descanso, tras una cabalgada de Raúl Canto que Fran Fernádez remachaba a gol.

Tras la reanudación, en apenas un minuto, Franklin e Ique hacían el tercer y cuarto gol de los locales, primero por debajo de las piernas del meta aragonés y después rematando un centro desde la derecha. Cuando el partido parecía tranquilo, acabó sufriendo el Jimbee, que en un solo minuto vio como estuvo a punto de perder su racha. Primero Jonhy, con un disparo rebotado que despiestó a Marcao, y luego Jesús Izquierdo en propia puerta, ponían el 4-3 en el marcador. Aguantó el Jimbee y finalmente consiguió la victoria, en el último partido de casa de la temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00