Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

El secretario general del PP de Benicàssim, Javier Alonso, irá en la lista de Ciudadanos

Según ha podido saber Radio Castellón, Alonso ocupará el tercer puesto de la lista que lidera la candidata, Cristina Fernández

El secretario general del Partido Popular de Benicàssim, Javier Alonso, formará parte de la lista de Ciudadanos para las elecciones municipales del 26 de mayo, según ha podido saber Radio Castellón Cadena SER.

Como ya les avanzó Radio Castellón, Alonso renunció a formar parte de la lista del PP por falta de confianza en el proyecto de la alcaldesa y presidenta del partido, Susana Marqués. Ahora será el número tres de la lista de la formación naranja, que está liderada por Cristina Fernández, y en la que el ex diputado en el Congreso, Domingo Lorenzo, será el número dos.

En las últimas elecciones, Ciudadanos obtuvo dos concejales en Benicàssim. La formación naranja ha avalado el fichaje de Alonso por su gestión al frente de la Concejalía de Cultura y Deportes durante esta legislatura, en la que además ha sido el portavoz del grupo popular.

Ayer, presenció el acto que realizó Ciudadanos en Benicàssim para presentar su programa electoral. Un acto que encabezó el candidato a la Generalitat, Toni Cantó.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?