Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CD Tenerife

Jorge y Coniglio, entre algodones

Cuatro jugadores al borde de la suspensión por acumulación de amarillas

El canterano con molestias físicas es duda para el encuentro del sábado / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

 Los daños colaterales que deja el encuentro del pasado domingo ante el Almería los pagan Jorge y Coniglio en forma de distintas molestias físicas que les hacen ser duda para la cita del próximo sábado ante el Extremadura.

 Mientras el canterano sufre una sobrecarga en los isquiotibiales, el delantero argentino padece unas molestias en el cuádriceps que les hacen recibir tratamiento por parte de los galenos del club tinerfeño.

 A las dudas de Jorge y Coniglio hay que sumar las bajas seguras de Alberto y Suso Santana, quienes deberán cumplir partido de sanción ante el Extremadura por acumulación de amarillas.

 Cuatro jugadores al borde de la suspensión

Pero los problemas para Oltra crecen de cara a afrontar los próximos encuentros que son de vital importancia para buscar la permanencia de los blanquiazules en la categoría. Y es que hasta cuatro jugadores están al borde de la suspensión por acumulación de amarillas. Se trata de Cámara, Milla, Borja Lasso y Malbasic, quienes de ser amonestados en el Francisco de la Hera, se perderían el derbi ante la UD Las Palmas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00