Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

El PSOE presenta candidaturas a las municipales en los 67 concellos de Lugo

Esta medianoche se cierra el plazo para presentar candidaturas a las municipales

El secretario provincial del PSOE de Lugo, Álvaro Santos, ha confirmado hoy, a la medianoche se cierra el plazo, que presentarán candidaturas en los 67 concellos de la provincia para las municipales del 26 de mayo.

Santos ha puntualizado que “el partido socialista ya tiene presentado su candidatura en los 67 concellos y por tanto habrá compañeras o compañeros en todos los ayuntamientos de la provincia”.

En estos momentos los socialistas gobiernan en 27 concellos, esperando superar este número el 26 de mayo y conservar igualmente el gobierno de la diputación.

Santos subrayaba, precisamente, que los “objetivos” de los socialistas de Lugo que tratan “de ser realistas y humildes” pasan “no solo por mantener el número de alcaldías que tenemos sino incrementarla alguna más”.

“Y también otro objetivo es mantener el gobierno de la diputación provincial”, se ha afanado en dejar claro el secretario provincial del PSOE de Lugo.

Los socialistas gobiernan en los grandes núcleos de población; en la capital de la provincia, en Monforte de Lemos (segundo concello de Lugo en número de habitantes) y en la Mariña en Viveiro y Burela.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?