Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

Antonio Luengo, Miguel Ángel Miralles y María Dolores Valcárcel irán en las listas del PP a la Asamblea Regional

El Consejo de Gobierno de la comunidad autónoma se reúne este lunes, a las 13:30 horas y con carácter urgente, con el único punto del orden del día de cesar a tres altos cargos del ejecutivo regional ya que van a ir en las listas del Partido Popular a la Asamblea Regional en los comicios del próximo mes de mayo. Se trata de una reunión privada en la que se dará este trámite de cese.

Según ha podido saber Radio Murcia-Cadena SER de fuentes cercanas, los cesados serán Miguel Ángel Miralles como secretario general de la consejería de Salud, María Dolores Valcárcel como secretaria general de la consejería de Agricultura y Antonio Luengo, director general de Medio Ambiente y Mar Menor.

Estos tres nombres pasarán a formar parte de la lista que el Partido Popular presentará para las elecciones autonómicas del próximo 26 de mayo.

Fuentes cercanas al Partido Popular han informado de que con esta decisión, Fernando López Miras refuerza la lista con la que el Partido Popular concurrirá a las elecciones de mayo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?