Hora 14 ValladolidHora 14 Valladolid
Actualidad

Borrell alerta sobre el engaño que supone las promesas de bajada de impuestos

El ministro de Asuntos Exteriores reclama un debate más sosegado sobre Europa y problemas como la inmigración

Óscar Puente fotografía a una simpatizante que se acercó a Josep Borrell en la plaza Fuente Dorada / José María Francisco

Valladolid

La lluvia al final del acto y el desvanecimiento de una persona alteraron el acto que el PSOE organizó en la Plaza Fuente Dorada con el ministro de Asuntos Exteriores, Josep Borrell.

Intervención de Josep Borrell en la plaza Fuente Dorada de Valladolid

03:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/009RD010000000216424/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

No obstante, sí le dio tiempo a reclamar la movilización de los socialistas para evitar el retroceso en los avances sociales, al tiempo que advirtió sobre el riesgo que suponen las promesas de reducción de impuestos.

Asimismo, el cabeza de lista al Parlamento Europeo echó en falta un debate más sosegado sobre los problemas fundamentales de los ciudadanos y la sociedad actual, como la inmigración

Previamente, el candidato del PSOE al Congreso, Javier Izquierdo, instó a los ciudadanos a movilizarse para garantizar la justicia social.

"Estoy harto", clamó Óscar Puente, quien utilizó esta expresión para desacreditar fundamentalmente al Partido Popular por la utilización de la mentira como "herramienta política".

Y Teresa López, secretaria provincial del PSOE, rogó a los afiliados y simpatizantes que trabajaran por "convencer" a todas las personas conocidas de la necesidad de votar el próximo domingo 28 de abril. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00